18 C
Goya
domingo, junio 16, 2024
InicioInteres GeneralPapá Noel es correntino y maneja un colectivo de la línea 105

Papá Noel es correntino y maneja un colectivo de la línea 105

Se trata de un chófer de la línea 105 A que llena de alegría navideña las calles capitalinas y realiza junto a sus compañeros un homenaje a su colega, el hombre que comenzó años atrás con esta festiva iniciativa. 

En vísperas de la Navidad, Papá Noel llegó pero no en trineo sino a bordo de un colectivo de la línea 105 A, con trayecto Molina Punta – Puerto y viceversa, ploteado con adornos navideños.

El simpático conductor se llama Diego y es chófer del servicio de transporte urbano. Su ex compañero, un hombre conocido como Óscar Azcona, era quién año a año se encargaba de llevar adelante esta alegre tradición de vestirse como Papá Noel, sin embargo, su compañero fallecio y en su memoria, decidieron mantener intacta esta práctica.

La iniciativa tiene como fin recordar y homenajear al gran Azcona,  colectivero de la Línea 103 quien falleció el día jueves 29 de Julio del 2021 tras sufrir una enfermedad. Este hombre en fechas especiales solía  disfrazarse para sorprender a los pasajeros y a los niños.

¡Un gran abrazo a Diego, por este gesto tan hermoso!

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular