El pescador de Avellaneda (Santa Fe) Maximiliano Paulin, con la captura de un surubí de 128 cm, pescado en la zona 12, se convirtió en el ganador del Surubí Mayor.
En el momento de su arribo y registro en la carpa de pescadores, comentó que fue en la madrugada del domingo cuando fue requerida la opinión por parte del equipo de transmisión del “Aguante”, y allí explicó: “fue con un amague primero, y después volví a engancharlo, y a las 0,50 en 10 minutos trabajé para sacarlo”.
DE MAL PARA MEJOR
El pescador dejó sus consideraciones y cambió de ánimo durante la entrevista radial: “La suerte es para cualquiera, por ahí se requiere estar en el lugar indicado. Hace 13 años vengo al concurso, al Mundial de Pesca, este año se nos dio al equipo, se me dio y con un número indicativo para seguir apostando. Todo lo sucedido en el momento de la largada, un arranque mal, pensaba todo para atrás; en el primer intento se me escapa, y era (el pensamiento): nos volvemos. Hasta que en el segundo intento se dio. Soy agradecido a Dios que se lo pedí. A Goya, por la calidez, por la recepción que nos brindan”.
Siendo concluyente: “En 10 minutos cambió mi estado de ánimo, es increíble lo que puede suceder en Goya, hice cambio de anzuelo y en el mismo lugar obtuve este surubí de 128 cm. Vuelvo a agradecer a mi equipo “Barrio Norte”, es mi peña, el saludo a los que confiaron en nosotros, nos tuvieron fe, simplemente gracias”.
Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya
