18 C
Goya
domingo, junio 16, 2024
InicioGOYAPRODEGO CON ESPÍRITU NAVIDEÑO

PRODEGO CON ESPÍRITU NAVIDEÑO

PRODEGO CON ESPÍRITU NAVIDEÑO REALIZA TAREA DE LIMPIEZA Y CORTE DE PASTO

El personal del PRODEGO con el atuendo que hace referencia a las tradicionales Fiestas de Navidad, se encargó de realizar las tareas de mantenimiento, limpieza y corte de pasto en barrios y accesos a nuestra ciudad.

ACCESOS DE LA CIUDAD

Sin dejar de cumplir con la tarea de limpieza de los accesos a la ciudad, el personal municipal se calzó además de las herramientas necesarias y equipamiento, la vestimenta de “Papa Noel” y se encargó de limpieza y corte de pasto, en los ingresos al Barrio Villa Orestina y por Avenida Neustadt.

PIRAGINE NIVEYRO Y LA BOCA

De igual manera las cuadrillas se pusieron mano a la obra, en el trabajo de limpieza de canales a cielo abierto, corte de pasto en el acceso por Avenida Piragine Niveyro.

Asimismo, el personal se encargó de la limpieza y corte de pasto en la zona del Barrio La Boca, sector donde se encuentran localizadas las defensas de la ciudad.

Favorecidos por las condiciones climáticas el personal del PRODEGO cumplió con las tareas, para permitir el escurrimiento de agua, además de evitar la propagación de posibles lugares de criaderos de insectos y alimañas.

Con el espíritu de estas fiestas realizaron sus respectivas labores.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular