16.9 C
Goya
jueves, abril 18, 2024
InicioGOYAPROGRAMA “BANCO DE IDEAS”: EL MUNICIPIO ESCUCHARÁ PROPUESTAS DE LOS VECINOS

PROGRAMA “BANCO DE IDEAS”: EL MUNICIPIO ESCUCHARÁ PROPUESTAS DE LOS VECINOS

Este jueves y viernes en plaza Mitre

Funcionarios de la cartera Secretaría de Planificación Económica y Productiva invitaron a la ciudadanía para este jueves y viernes a ser parte de la gestión a través de la generación de propuestas innovadoras.

Este espacio de participación vecinal se reedita con la anuencia de la titular del área, Doctora Andrea Aquino quien le dará continuidad a esta importante herramienta social lanzada hace un año. Colaboran la Dirección de Evaluación y Programa, a cargo de María Elena Poggi y la Dirección de Programas y Proyectos, a cargo de Víctor Palacios.

Esta actividad del día jueves y viernes –refirió Aquino- se invita a toda la ciudadanía a aportar ideas propuestas, proyectos, fue una iniciativa creada en el año 2021 y hoy seguimos dándole continuidad.

“Desde la Secretaría de Planificación y de las correspondientes Direcciones se evaluará la sustentabilidad, para poner en marcha estas iniciativas” dijo. La cita es en plaza Mitre desde las 8 y hasta las 10,30 hs., por calle Belgrano.

“Si bien (Planificación Económica y Productiva) es un área técnica del municipio queríamos darle una dinámica y nos pareció ideal el Banco de Ideas para estar en contacto con los goyanos, invitamos a los vecinos de nuestra ciudad a que se acerquen, que aporten sus propuestas y/o sugerencias de ideas innovadoras”.

Para aquellos que quieran participar vía online están la página oficial del municipio www.goya.gob.ar en solapa Banco de Ideas

“Todas las propuestas serán bienvenidas, cada propuesta va a tener su área y se va a analizar si pueden ser sustentables para nuestra ciudad”.

“Queremos que los vecinos de la ciudad se involucren, que sean partícipes necesarios y responsables de algunas de las políticas que llevemos adelante, el estado somos todos” finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular