RUTA NACIONAL 12
RIACHUELO CORRIENTES
El Intendente de Riachuelo habló con Radio Sudamericana y se refirió a los radares que se encuentran funcionando en distintos puntos de la ruta que comprende San Cayetano y Riachuelo. “Es una alternativa para que la gente disminuya la velocidad en la zona establecida como urbana”, explicó.

Martin Jetter, intendente de la localidad de Riachuelo, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la instalación de los radares en distintos puntos de Ruta Nacional 12, con el objetivo de lograr una disminución de la velocidad en zonas urbanas.
El radar que se encuentra actualmente en funcionamiento es el ubicado en el kilómetro 1.023 de la ruta 12, con una velocidad máxima de 110 en vehículos livianos.
“Tenemos otros 5 que estamos instalando, pero aún no funcionan porque falta la señalética y la cartelería correspondiente”, sostuvo Jetter.
Son cinco los radares que fueron autorizados por la Agencia de Seguridad Vial con el fin de lograr una reducción de velocidad en las entradas de: Riachuelo, San Cayetano y Barrio Catalina. “Al día de hoy, podría tardar entre 30 y 45 días más para que funcione”.
