12.1 C
Goya
jueves, julio 18, 2024
InicioGOYAReconocimiento a los Veteranos de la Guerra de Malvinas

Reconocimiento a los Veteranos de la Guerra de Malvinas

EN REPRESENTACIÓN DEL EJECUTIVO MUNICIPAL PARTICIPÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO

En horas de la mañana del viernes, en el Patio de Armas del Batallón de Ingenieros de Monte 12 se realizó el acto de reconocimiento y homenaje a los veteranos de la guerra de Malvinas.

La ceremonia fue presidida por el jefe del Batallón T.C. Sergio Fabián Ortiz contó con la presencia en representación de la Municipalidad del secretario de Gobierno Pablo Fernández, además del párroco de La Rotonda y capellán del Ejército Boris Escobar, integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, los veteranos y sus familiares.

Tras las palabras y acción de gracias pronunciada por el sacerdote, el jefe de la Guarnición Militar Goya destacó el valor de los veteranos que fueron a la guerra cumpliendo con lo que marcaba la ley en esa época, y el personal de cuadro respetando el juramento de fidelidad a la bandera que pide honrar hasta perder la vida.

Para concluir con la ceremonia, los veteranos de Malvinas recibieron sus respectivos certificados como símbolo del reconocimiento por su entrega, haciendo un pasaje de honor por la plaza de Armas del batallón.

Dirección de Prensa – Municipalidad de Goya.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular