El Instituto Provincial del Tabaco realizó un reconocimiento a dos mujeres por distintos motivos, que se dedican al cultivo de tabaco.

En primer lugar, Carmen Leticia Micelli de la localidad de Carolina en su carácter de productora con mayor trayectoria y continuidad en la comercialización de tabaco, actividad que inició en 1972.
El segundo reconocimiento entregado por los representantes del IPT fue para Ludmila Guadalupe Maciel de paraje San Antonio, por ser la productora más joven en llevar adelante el cultivo y comercialización de tabaco.
Sendos reconocimientos fueron entregados en el escenario de la Fiesta Provincial del Agricultor durante el almuerzo clausura en la siesta del domingo, oportunidad en que los responsables de la fiesta como otras instituciones entregaron distinciones por distintos motivos.

La productora Carmen Micelli estuvo ausente y fue su hermano David Micelli el encargado de recibir el diploma y un obsequio entregado por el interventor del IPT Ingeniero Alejandro Correa, seguidamente Andrea Páez personal del Área de Producción y Capacitación del IPT hizo lo propio con Ludmila Guadalupe Maciel.
De esta manera el IPT reconoció a dos mujeres que apuestan a la producción de tabaco con gran esfuerzo y dedicación venciendo la adversidad de la naturaleza haciendo que el trabajo que realizan sea más valorado por todos.
