23.3 C
Goya
martes, abril 23, 2024
InicioInteres General"Respeten a los que se están matando": mensaje de la hermana de...

«Respeten a los que se están matando»: mensaje de la hermana de la enfermera agredida

«Respeten a los que se están matando»: El mensaje viral de la hermana de la enfermera agredida en Corrientes

Una enfermera fue agredida ayer en el Club Pingüinos luego que un grupo de personas reaccionara violentamente cuando se cerró el lugar por el horario. La Policía demoró a una persona por el grave hecho.  

«Estaba muy enojada, muy triste, porque la gente se impacientó», señaló Nair en diálogo con Radio Dos. Y agregó: «Ella está bien, es una persona fuerte y muy valiente. Se la bancó y sigue trabajando». 

«Ella tiene que seguir dando la cara por la situación, porque ellos están al frente de esto», indicó. «Me parece muy bien el accionar policial, este tipo de cuestiones no deberían dejarse pasar. La situación debería llevarse a la justicia», expresó. 

El mensaje viral en Redes 

«Mi hermana fue agredida en el club Pinguinos por parte de gente totalmente irrespetuosa y maleducada», inició la joven en la red social Twitter. «Lo único que tengo para decir es: si ustedes están cansados de esperar 30 minutos o 1 hora en vacunarse, la gente del área de salud trabaja desde las 7/8 de la mañana hasta las 18/19 horas si las cosas salen bien, de lo contrario no tienen horario fijo para salir», manifestó la usuaria.

 «Ellos también se cansan, también tienen hambre, sed, tienen familia, y sobre todo merecendescansar o decir basta llegado un horario», indicó la joven y pidió respeto por el personal que atienden los centros de vacunación e hisopados, porque «no solo están mal dormidos y maltratados, sino que además deben tratarcon todo el respeto del mundo aaquellos que se van a patotear, a gritar o a escupirlos».

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular