Facundo R., hijo de la pareja de Leandro “Pollo” Vinardi, histórico ladero de Ariel Máximo “Guille” Cantero, fue atacado a tiros en Villa Gobernador Gálvez. Familiares suyos serán imputados esta semana por un atentado contra una vocal de la comisión directiva del club.

En las últimas horas, dos sicarios a bordo de una moto hirieron a tiros uno de los hijastros de Leandro “Pollo” Vinardi, histórico ladero de “Guille” Cantero, capo de Los Monos, vinculado a la violencia en la tribuna de Newell’s. La víctima es Facundo Uriel R., de 19 años, que fue atacado en Villa Gobernador Gálvez. El joven agredido se encuentra internado con pronóstico estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez., con un disparo en el tórax.
El ataque ocurre en la previa a la audiencia que tendrá lugar este miércoles por la tarde en el Centro de Justicia Penal de Rosario, donde el fiscal Franco Carbone imputará a Vinardi por un atentado ocurrido hace diez días contra la casa de una dirigente de Newell’s.
Emir R., hermano de Facundo y su madre Ivana Sabrina B., también fueron detenidos por el ataque.
Facundo R. resultó herido mientras caminaba junto a un grupo de personas en las inmediaciones del club Coronel Aguirre. En la misma balacera fue lesionado Kevin T., un joven de 22 años que fue derivado al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez por un impacto de bala en el brazo derecho.
