17 C
Goya
viernes, marzo 29, 2024
InicioSan IsidroSan Isidro conmemoró el décimo aniversario de su creación

San Isidro conmemoró el décimo aniversario de su creación

El Vicegobernador Pedro Braillard Poccard representó al gobierno provincial en la celebración del décimo aniversario de la creación del Municipio de San Isidro, acto encabezado por el Intendente Carlos Martínez.

Llegó a Goya Tienda LOS GALLEGOS… En 25 de Mayo 574 (Entre Colón y Belgrano)

A las 10 hs. dieron inicio las actividades, que contaron con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, Intendente de Goya, Mariano Hormaechea, senadora nacional Gabriela Valenzuela concejales de San Isidro y localidades cercanas, representantes de Gendarmería Nacional, Policía de la provincia y fuerzas de seguridad.

Se descubrieron placas alusivas, luego se realizó un desfile con participación de fuerzas vivas y establecimientos escolares y posteriormente se realizó un almuerzo comunitario en la Plaza principal del pueblo.

El jefe comunal Carlos Martínez agradeció la presencia de las autoridades provinciales y la comunidad en general, recordando el día del Santo Patrono “San Isidro Labrador”.

Citó a las familias pioneras de la localidad, inmortalizadas en los nombres de distintas calles y en la plaza central, a modo de homenaje a los primeros pobladores, y destacó: “Hoy nos toca a otros seguir haciendo realidades los sueños de aquellos precursores, trabajando por el crecimiento y evolucionando, planificando y poniendo en marcha el proyecto de crecimiento junto al Gobierno de la Provincia”, indicó.

San Isidro fue creado en 2013 por ley Nº 6.197/2013. Integra junto a las localidades de Bella Vista, Goya, Santa Lucía, La­valle, Carolina, Esquina, 3 de Abril y Pueblo Libertador, el Corredor Turístico Paraná Sur.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular