18 C
Goya
domingo, junio 16, 2024
InicioSan IsidroSan Isidro: fuego avanzó por campos y montes de la zona

San Isidro: fuego avanzó por campos y montes de la zona

San Isidro: nuevamente el fuego avanzó por campos y montes

Este viernes nuevamente personal municipal y agentes de policía de la provincia debieron actuar en conjunto para detener las llamas en un campo de paraje San Martín, perteneciente a la estancia Santa Isabel, explicaron desde la comuna de San Isidro a POWERnoticias.com. La tarea para sofocar el fuego tuvo el apoyo una motobomba que el intendente Carlos Martínez gestionó para transportar agua destinado para ser utilizado en este tipo de siniestro.

Como ya ocurrió días atrás, campos cercanos al municipio de San Isidro volvieron a prenderse fuego ante las intensas temperaturas y la gran sequía que experimenta la zona.

Este viernes se prendió los pastizales y montes en el campo Estancia Santa Isabel, en paraje San Martín. Los vecinos dieron aviso a la municipalidad de San Isidro, quien rápidamente dio el alerta y activo el protocolo a seguir, puso en funcionamiento la Moto bomba que en forma de comodato el intendente municipal Carlos Martínez consiguió para se utilizado ante los incendios que se vienen produciendo estos días. En el lugar se encuentran trabajando y colaborando los vecinos, fuerza policial de San Isidro y personal municipal.

San Isidro: fuego avanzó por campos y montes de la zona
San Isidro: fuego avanzó por campos y montes de la zona
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular