Dos mujeres denunciaron a dos hombres por abuso sexual en Santa Rosa. Flavia piden la detención del hombre que la atacó. Ofelia, pide que quien abusó de sus hijas no salga en libertad.

Flavia, dialogó con Radio Sudamericana y denunció que fue abusada por un hombre que quedó en libertad. “Este tipo entró a mi casa y me violó delante de mi hijo. Hice la denuncia y aún teniendo las pruebas de ADN quedó libre, la jueza de Menores Yesica Magalí Gómez lo dejó en libertad”, explicó.
“Él no tiene antecedentes penales porque las víctimas no denuncian porque es un pueblo donde las víctimas callan por miedo. Gracias a Dios ya no nos vamos a quedar calladas. No es justo que una tenga miedo de cruzárselo, queremos justicia”, agregó.
ABUSO DE UNA MENOR
Otro de los casos de presunto abuso sexual es el que denunció Ofelia, la mamá de una niña. “La denuncia fue en agosto del año pasado. El tipo estuvo prófugo dos meses y decían que yo invente todo, no sé para qué porque ninguna persona en su sano juicio expondría a criaturas. Fui la única que se animó a denunciar pero hay muchas más víctimas que no se animan a denunciar por miedo y que se acercaron a mí a contarme”.
“Hubo Cámara Gesell y pericias que confirmaron que los abusos existieron. Él fue detenido, procesado, con prisión preventiva en la Comisaria de Santa Rosa”, agregó.
“Hay pruebas suficientes, está claro en ambos casos que los abusos existieron. Este enfermo cuenta con uno de los mejores abogados de Corrientes y a mi se me hace difícil seguir la vida normal con mis hijas”.
