DT DE LA SCALONETA
En diálogo con Alejandro Fantino, el entrenador reveló que estaría dispuesto a dirigir en el fútbol local una vez que su etapa con la Selección Argentina finalice. Además hizo mención a uno de los cinco grandes.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, dejó abierta la posibilidad de dirigir en el país en el futuro y sorprendió a los hinchas de River Plate con un guiño inesperado. En una conversación con Alejandro Fantino en el programa Multiverso Fantino, transmitido por el canal de streaming Neura, Scaloni expresó su interés por entrenar a nivel de clubes cuando su ciclo con la Selección llegue a su fin.
Durante la charla, Fantino lanzó un deseo personal: «Vos tenés que venir a dirigir a Boca alguna vez…», a lo que Scaloni respondió: «A mí me quieren meter en esa, pero dejá… el día que quiera dirigir y no esté en la Selección, estoy abierto para cualquier club. Me involucran solo con Boca, pero mis hijos son de River…», lo que generó sorpresa y emoción en los fanáticos del club de Núñez.
Ante esta respuesta, Fantino insistió con humor: «¿Pero vos sos boludo? No podés dirigir a otro equipo que no sea Boca acá, no podés dirigir a River, te lo digo de corazón». Scaloni, sin perder la calma, le respondió: «No es que no me hago cargo, el fanatismo se pierde, Ale… cuando estás acá te vas dando cuenta de la magnitud de las cosas. Cuando estás en una posición como la mía, es irrelevante».
Finalmente, cuando Fantino le preguntó si le gustaría dirigir en Argentina, el DT de la Scaloneta fue claro: «Si me toca en algún momento, sí, ¿por qué no?», dejando abierta la posibilidad de algún día tomar las riendas de un club argentino. Esta declaración ilusiona a muchos hinchas de River, que, aunque siguen respaldando a Marcelo Gallardo, sueñan con ver a Scaloni en el banco de Núñez en el futuro.
