15.9 C
Goya
martes, abril 16, 2024
InicioANGIRŪ HAIHÁRASEBASTIÁN CANDIA DE BIASIO ASUMIÓ COMO SECRETARIO DE TURISMO DE GOYA

SEBASTIÁN CANDIA DE BIASIO ASUMIÓ COMO SECRETARIO DE TURISMO DE GOYA

Por César López – Técnico Superior en Turismo

En el Paseo del Poeta, a la vera del Paraná, Sebastián juró en su nuevo cargo de Secretario de Turismo. También, se presentó la nueva Marca Ciudad y la App que exhibe los servicios y productos turísticos de nuestra localidad. Así se subió el telón de un mes apasionante, donde se abre el “Universo Goya en Modo Surubí”.

En declaraciones para el programa TURISMO EN 3D que se emite por FM NORTE 104.1, el flamante Secretario de Turismo compartió sus sensaciones, al finalizar el acto protocolar: “estoy revolucionado y emocionado, veo muchísima gente acá y eso habla del interés que tiene la actividad turística en la ciudad”. Palabras que deshojan las primeras emociones de este abril y desnudan al árbol de nuestra identidad, arraigado en la inminente Fiesta Nacional del Surubí.

Junto al río, como si fuera testigo de su juramento, se produjo la creación de la Secretaría de Turismo que anteriormente tuvo jerarquía de Dirección. A partir de esto, Candia expresó: “tendremos grandes beneficios a la hora de hablar de presupuestos y firma de acuerdos, ojalá podamos plasmar esto lo más rápido posible”.
Por otra parte, se lanzó la nueva “Marca Ciudad”, basada en un logo acompañado de la frase Goya Ciudad, que expone el sello de nuestra potencia cultural y turística. “Es una identidad que estará en cualquier prenda o producto y que el turista se podrá llevar” dijo el Secretario de Turismo. En este símbolo se fusionan EN FORMA DE C el rostro del Surubí y la Golondrina, dos patrimonios naturales que nos representan. Además, en el centro de la insignia se percibe un punto que referencia a Goya como eje convocante de encuentros, que nace de su desarrollo productivo y social. A su vez, se presentó la App “Turismo de Goya”, una aplicación para descargar en el celular que facilitará el acceso, en un solo click, a la información turística y brindará una mejor experiencia al visitante. “Aquellos que no se encuentren en la app pueden acercarse a la oficina de turismo y vamos a cargar posteriormente sus datos”, agregó el funcionario.



Por último, en consonancia con el nuevo slogan “GOYA TE QUIERO CONOCER”, invitó a vivir a pleno la Fiesta del Surubí, a descubrir nuestros espacios patrimoniales y cuidar al turista, la estrella de todo destino. De esta manera concluía un momento histórico, entre el silencio y la oscuridad del río que guardó en su vientre estas semblanzas de una ciudad que viaja en las alas de un tiempo nuevo.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular