23.1 C
Goya
domingo, marzo 3, 2024
InicioProvincialesSorpresa en las urnas: El pedido de un joven correntino al gobernador...

Sorpresa en las urnas: El pedido de un joven correntino al gobernador Valdés

La carta, que habla de las dificultades de los estudiantes, fue hallada en un sobre y compartida en redes por un presidente de mesa.

Las sorpresas con las que se encontraron los presidentes de mesa dentro de las urnas durante las elecciones fueron muchas. Un usuario de Twitter que desempeñó la función por primera vez, compartió la carta de un joven correntino hacia el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés.

“Señor Gobernador: con el respeto que usted se merece le dejo aquí una petición”, inicia el escrito del joven, que reemplazó al voto válido durante la jornada electoral del domingo.
“Así como muchas personas necesitan ayuda y, de alguna forma se la dan, podría ayudar también a los estudiantes que trabajamos y estudiamos”, indicó el joven y consideró que “muchos otros estarían de acuerdo” con su pedido.

Lamentó que a muchos “no le sale un plan Progresar”, aún cuando aprueban todas las materias. “No tenemos un beneficio o una ayuda para poder tener o pagar de a poco nuestra casa propia”, escribió.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular