BENEFICIO PARA ESTUDIANTES
Los usuarios que ya gozaban del beneficio durante el 2024 podrán reactivarlo apoyando la tarjeta en las Terminales Automáticas SUBE que están distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, sin realizar ningún trámite previo. Quienes van a solicitarlo por primera vez deberán acercarse a los puestos de atención, cumpliendo previamente con requisitos básicos y con turno previo.
La Municipalidad de Corrientes habilitará la SUBE estudiantil desde febrero para estudiantes primarios, secundarios y universitarios. Será con un mecanismo de reactivación automática para quienes ya gozaban del beneficio en 2024, mientras los que realizan el trámite por primera vez, deberán acercarse a los puestos de atención, con turno previo solicitado en https://sistemas.ciudaddecorrientes.gov.ar/turnos/
La Subsecretaría de Transporte indicó que aquellos estudiantes que durante el año pasado contaban con el beneficio deberán acercarse con su tarjeta hasta una de las Terminales Automáticas SUBE (TAS) que están distribuidas en la ciudad, para que quede nuevamente funcionando. La inserción de la tarjeta podrá ser hecha por cualquier persona y el único requisito es que, al momento de apoyar el plástico, éste no tenga saldo negativo.
