11.9 C
Goya
domingo, julio 14, 2024
InicioGOYAVACACIONES EN ISLA LAS DAMAS

VACACIONES EN ISLA LAS DAMAS

Con muy buen clima, la mañana sabatina convocó a 33 personas, entre turistas y visitantes locales, dispuestas a conocer la Reserva Natural Isla Las Damas y disfrutar de todo lo que esta tiene para ofrecer.

Por su parte, los guías de turismo de naturaleza acompañaron con la interpretación del lugar aportando así los ingredientes que tornan la visita en una experiencia inolvidable y recomendable para estas vacaciones.

Al retorno del último contingente de la mañana, la sonrisa de los niños y la satisfacción de los jóvenes y adultos daban cuenta por sí solos del gratificante momento vivido.

Mientras tanto, una quincena de personas ya iba completando las planillas del turno tarde que, a las 17, confluyeron en el flotante de costanera para ser parte también de los cientos de personas que, al retorno de la isla, siempre prometen volver.

Es época de vacaciones, motivo por el cual se multiplican las posibilidades de visitar la Reserva Natural, pudiéndose escoger cualquier día de la semana, a las 9 de lunes a viernes, o sábados y domingos, a las 9 o a las 17.

El costo de 500 pesos por todo concepto es otro de los motivos por el cual no se justifica desaprovechar la oportunidad de conocer un tesoro natural como lo es Isla Las Damas.

Te esperamos. Goya te quiere conocer

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular