23.1 C
Goya
domingo, marzo 3, 2024
InicioInteres GeneralValdés una verdadera imagen positiva a nivel nacional

Valdés una verdadera imagen positiva a nivel nacional

Gustavo Valdés entre los cinco gobernadores con mejor imagen

Gustavo Valdés está en el quinto lugar y Eduardo Tassano en el segundo lugar de la lista de intendentes con mejor imagen. 

CB Consultora midió la imagen de los gobernadores e intendentes argentinos. El sondeo fue llevado a cabo entre el 6 y el 7 de enero de 2022, a más de 17300 argentinos, con un margen de error de +/-3.8%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, lidera el ranking de gobernadores con imagen positiva del país, posee un 72,4% de imagen positiva, con un crecimiento del 71,8%, en relación con diciembre de 2021.

En segundo lugar, se ubica el gobernador de San Juan, Segio Uñac, con 70,3% de imagen positiva. En el tercer puesto está el misionero Oscar Ahuad, con 69,8%. Lo sigue Sergio Raul Ziliotto, de La Pamapa, con 69,5%. En el quinto lugar se ubica Gustavo Valés con 68,3% de imágen positiva. 

INTENDENTES

El intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, está primero en la grilla con un 64,5%; un 63,9% más que en diciembre del año pasado. Lo sigue el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, con el 63, 9% de imágne positiva, un 63,7% más que en diciembre. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular