Piti Fernández, el vocalista de «Las Pastillas del Abuelo» utilizó sus redes sociales para aclarar que el posteo hacia referencia a la fijación que tiene por el número 20 y a la coincidencia en que el almuerzo que compartió parte de su equipo en Corrientes tuvo un costo que implicaba esa cifra. MIRÁ EN LA NOTA SU DESCARGO
“Buenas, buenas, bueno…acá está Piti Fernández recién llegado a Buenos Aires. Habiéndola pasado hermosamente bien en Paraguay y sobre todo en Corrientes. Sobre todo, en Corrientes, hay mucha gente preocupada por la boleta de comida que postié…a ver…ni siquiera estuve en esa mesa, fueron alrededor de 10 personas que comieron y comieron muy bien. Y fueron muy bien atendidos”, inició el vocalista de Las Pastillas del Abuelo.
Y continuó, “Los que me conocen saben que yo tengo un metejón con el 20…y la cuenta dio $20.020. Así que no hay mucha más que eso. Fuimos muy bien atendidos, el precio era justo. Le mandamos un gran saludo a la gente de Corrientes, les decimos que vayan a ese lugar, que los van a atender muy bien y nadie los va a robar. Corrientes es la tierra prometida, salud”.
GENTILEZA RADIO SUDAMERICANA
