18 C
Goya
domingo, junio 16, 2024
InicioInteres GeneralVideo: paso a paso, así fue el robo en la casa de...

Video: paso a paso, así fue el robo en la casa de Sergio Lapegüe

El conductor de TN está de vacaciones en México. Los delincuentes desvalijaron su vivienda de Lomas de Zamora.

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2022/01/16/video-paso-a-paso-asi-fue-el-robo-en-la-casa-de-sergio-lapegue/?jwsource=cl

Un auto blanco con la culata en el portón de entrada a la casa, ingreso y egresos con total normalidad y una salida a pie y con calma, con mochilas y bolsos en las manos. En las últimas horas salió a la luz el video del robo que sufrió en su casa de Lomas de Zamora el periodista Sergio Lapegüe, y expuso la experiencia y el tiempo del que dispusieron los delincuentes para llevar a cabo el golpe.

El conductor de TN sufrió el viernes por la tarde el robo de numerosas pertenencias y objetos de valor que se llevaron los ladrones de su casa mientras él se encontraba de vacaciones en México.

Gracias a las cámaras de seguridad de una casa vecina a la del periodista, y que difundió TN, se pudo ver todo el modus operandi de los al menos 5 delincuentes que formaron parte del asalto.

El robo comenzó cerca de las 19.30 de viernes, cuando los delincuentes arribaron al domicilio de Lapegüe a bordo de un auto blanco y estacionaron el vehículo de culata sobre el portón del garaje. Allí se ve cómo tres de los ladrones bajaron de la parte trasera del coche: se cree que aprovecharon para romper la reja de entrada.

Una segunda escena permite observar nuevamente la llegada del auto y cómo tres de los delincuentes ingresan a la casa a pie, cargando mochilas y bolsos en sus manos. Todos ellos tenían guantes para evitar dejar las huellas dactilares en el domicilio. Luego, el vehículo abandonó el lugar.

La última parte del documento fílmico transcurrió a las 21.22, casi dos horas después de la llegada a la casa. El mismo auto blanco volvió a estacionarse sobre la vereda, ya de noche, y aguardó a que los delincuentes salieran a paso relajado con las mochilas y bolsos llenos de los objetos robados.

Los ladrones guardaron los bolsos en el baúl y el asiento trasero del coche y se retiraron del lugar con la tranquilidad suficiente como para pasar inadvertidos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular