19 C
Goya
miércoles, abril 24, 2024
InicioSanta LuciaVillordo participó de los festejos por el 10° aniversario del colegio Secundario...

Villordo participó de los festejos por el 10° aniversario del colegio Secundario Papa Francisco

SANTA LUCIA CORRIENTES

En la mañana del lunes se desarrollaron actividades por en aniversario del colegio Secundario Papa Francisco en Villa Córdoba. Invitado por la institución, el Intendente municipal Norberto Villordo participó de los festejos, destacó a directivos, docentes y alumnos, a la vez que instó a seguir el camino de la educación y la superación personal.

En el marco de los festejos por dicho aniversario, se desarrollaron distintas actividades como: palabras alusivas, testimonios de ex alumnos, presentación de puntos artísticos, brindis, entre otros.

Aquí el Intendente municipal Norberto Villordo fue invitado por la institución educativa y manifestó su alegría por el cumpleaños N° 10 desde la Independencia del colegio.

«Realmente estoy feliz por compartir este momento espacial con la comunidad educativa del colegio Papa Francisco, cumpliendo un rol fundamental para la comunidad de Villa Córdoba y de todos los lugares que recibe esta escuela. Desde mi rol de Intendente municipal siempre colaboraré con todas las instituciones educativas, apoyando a la educación de todos los vecinos». Dijo Villordo.

#GestiónNorbertoVillordo

#SantaLucíaUnida

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular