El intendente electo con más del 52% de los votos, agradeció a todos los vecinos y vecinas por confiar en el “modelo de gestión y crecimiento” iniciado hace ocho años. Además destacó el trabajo de José “Tata” Sananez durante sus dos gestiones y se comprometió a “trabajar todos los días de cara a cada uno y cada una de los santaluceños y santaluceñas”.
Norberto Villordo, intendente electo de Santa Lucía con el 52,15% de los votos, agradeció a todos los vecinos y vecinas por el acompañamiento y la confianza “hacia el modelo de gestión y crecimiento que inició Tata Sananez”.
Acompañado por Hugo Ojeda, viceintendente electo, y por el actual intendente José “Tata” Sananez, Villordo remarcó: “Santa Lucía eligió no abandonar el camino del progreso que se empezó a trazar en 2013”.
Villordo señaló que “seguiremos como siempre trabajando todos los días de cara a cada uno y cada una de los santaluceños y santaluceñas, porque todavía faltan muchas cosas por hacer, pero sabemos cómo hacerlo y vamos a cumplir con toda la comunidad”.
Para finalizar, el intendente electo reconoció que Sananez “deja la vara muy alta y un gran compromiso, pero nos enseñó que trabajando y gestionando es la única manera de que Santa Lucía siga creciendo como lo viene haciendo desde hace ocho años”.