30.2 C
Goya
viernes, abril 26, 2024
InicioRegión54° EDICIÓN: Arranca el Festival del Auténtico Chamamé Tradicional en Mburucuyá

54° EDICIÓN: Arranca el Festival del Auténtico Chamamé Tradicional en Mburucuyá

Las melodías y la danza chamameceras volverán a cubrir el predio del fraternal anfiteatro Eustaquio Miño, que esta noche enciende las luces del escenario para dar vida al 54° Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional. Con una propuesta seductora por la destacada grilla de artistas, Miles de personas ya aguardan desde los últimos días el inicio de la celebración más antigua que tiene el género.

El festival podrá seguirse en vivo por la pantalla de Canal 13 Max Televisión, LT7 AM 900 Radio Provincia de Corrientes y online por el lt7noticias.com y 13maxnoticias.com.

Para quienes viajen hasta Mburucuyá, las entradas tienen un costo de $2.000, sin embargo, la celebración chamamecera iniciará este jueves con un pre festival gratuito en el balneario de la localidad.

Por estos días hay muchos visitantes ya disfrutando la localidad, que a comparación de otros años, llega con tiempo de anticipación para poder recorrer y disfrutar de las bondades que tiene la localidad.

En este punto, desde la Municipalidad de Mburucuyá expresaron que cada vez son más los que eligen la localidad para vacacionar.

«Estamos muy contentos con el impacto turístico. Este año vinieron más visitantes a disfrutar de toda la propuesta turística que tiene Mburucuyá. En años anteriores los visitantes venían en su mayoría casi exclusivamente al festival, pero este año vinieron con muchos días de anticipación al evento para disfrutar -entre otras cosas- de la naturaleza», expresaron desde el Municipio a época.

Esto explica, además, el alto porcentaje de ocupación que tiene la localidad, casi un 98%, por lo cual queda muy poco lugar disponible.

En cuanto al festival, desde la organización aseguraron que ya está todo prácticamente listo. «Sólo estamos ultimando detalles. Estamos muy conformes con la grilla de espectáculo y la propuesta que vamos a tener este año», refirieron desde la comisión Organizadora del Festival del Auténtico Chamamé Tradicional.

LT7 Radio Provincia de Corrientes

La grilla de este viernes 3

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular