22.8 C
Goya
jueves, abril 25, 2024
InicioSan IsidroEl Intendente Carlos Martínez dejó inaugurada La Playa Rincón Soñado en Stella...

El Intendente Carlos Martínez dejó inaugurada La Playa Rincón Soñado en Stella Maris.

El día sábado en horas de la tarde como estaba previsto se hizo realidad la inauguración de una nueva playa, con belleza natural y paisajes inigualables como es Rincón Soñado, dotándola de infraestructura para que el sanisidrense y público en general pueda disfrutar de la playa, un atardecer con amigos y del río en familia.

» Disfrutar de esta naturaleza», agregó Carlos Martínez en su dircurso de inauguración y corte de cinta, acompañado por su equipo municipal.

Luego del acto formal, se llevó adelante la elección de la Reina y Princesas del Verano 2023, siendo elegida Reina Belén Pérez, 15 años de Paraje La Cucucha. 1° Princesa resultó elegida Malena Ojeda, 19 años de San Isidro y como 2° Princesa Rocío Gómez, 17 años de Stella Maris. El jurado que tuvo la difícil tarea de elegir a la Reina Y Princesas estuvo compuesto por la profesora Rosana Escobar, profesora Graciela Martínez Sánchez y la mediadora Carolina Fernández, todas ellas de la ciudad de Goya.

Tocaron en vivo conjuntos musicales como la Rokola y Los Nuevos Imperiales. Se realizaron sorteos de remeras y gorras entre los presentes, juegos de entretenimiento para los más chicos y torneo de beach voley.

Vamos en equipo, vamos Bién !!!

#MunicipalidadDeSanIsidro

#CarlosMartínezIntendente

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular