22.8 C
Goya
jueves, abril 25, 2024
InicioSaladasEl intendente inauguró la vuelta de los Carnavales Saladeños

El intendente inauguró la vuelta de los Carnavales Saladeños

Junto a autoridades, Noel Gomez encabezó el corte de cintas en el corsódromo “Pedro Pablo Ignacio”, momento que marcó el renacimiento de la fiesta del momo en esta ciudad tras dos años de pandemia, y además con una importante inversión realizada desde la gestión, para que los comparseros puedan lucirse.

www.noticiasemprendedoresgoya.com

Acompañaron al mandatario comunal en el corte de cintas, el Viceintendente Rolando Billordo, la actual Reina del Carnaval Joaquina Sambrana; el intendente de Tabay, Roberto Pereyra, y la Viceintendente de Concepción, Susana Leiva; más autoridades locales.

Con un fuerte aplauso de todos los presentes, se vivió el momento más emotivo de la noche, marcando el regreso de la máxima fiesta del verano. Las autoridades y funcionarios recorrieron toda la calzada y se dio paso al desfile de las animadoras del momo.

“Estamos muy contentos de ser parte de este momento histórico”, señaló el intendente Gómez. “Desde el municipio invertimos en la nueva iluminación LED del corsódromo, como también en la pintura de la calzada, detalles que permiten que nuestros comparseros puedan lucirse de la mejor manera” agregó.

#SaladasHaciaAdelante

#carnavalessaladeños2023

#saladasescarnaval

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular