22.8 C
Goya
viernes, abril 26, 2024
InicioGOYAEn Paraje Maruchas Incautaron 5 terneros de dudoso origen

En Paraje Maruchas Incautaron 5 terneros de dudoso origen

La policía detectó anormalidades en los pabellones auriculares y falta de marca en los vacunos que intentaban comercializar.

Academia de Combate XTREME

En En la zona rural de Goya, un ganadero intentaba comercializar 5 terneros que terminaron siendo retenidos por la Justicia, luego de que la policía detectara irregularidades en los pabellones auriculares. La Unidad Fiscal a cargo de Juan Carlos Castillo, inició actuaciones preliminares por “supuesto abigeato”, al librar oficios para conocer el origen de los vacunos.

Los hechos ocurrieron en un campo de la Segunda Sección, paraje Maruchas, departamento de Goya, donde intentaban comercializar un lote de animales vacunos.

La transparencia de la transacción comercial fue verificada por efectivos de la Unidad Especial de la Policía Rural y Ecológica local, quienes advirtieron anomalías en la señalización de orejas, lo cual fue confirmado posteriormente por un veterinario de la institución.

Constataron irregularidades en el diseño de la señal de los 5 terneros, que tampoco contaban con una marca identificatoria.

El fiscal dispuso algunas medidas procesales para dejar debidamente esclarecido el hecho.

(WA)

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular