24.4 C
Goya
sábado, abril 27, 2024
InicioBella VistaRamón Cabrera el nuevo campeón del Concurso de Embaladores 2022

Ramón Cabrera el nuevo campeón del Concurso de Embaladores 2022

El tradicional Concurso de Embaladores de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, protagonizado por 13 trabajadores del sector citrícola en representación de los empaques locales consagró como campeón a Ramón Cabrera, del empaque Saladino con 48,98 segundos. El ganador se adjudicó un premio de $40.000 instituido por la Municipalidad de Bella Vista.

Minutos después del acto inaugural y corte de cintas, la Secretaría de Producción con un equipo de agentes llevó adelante el Concurso de Embaladores en el predio de Expo Frutos. Allí se concentraron los 13 embaladores para la competencia donde actuaron como jurados los veteranos embaladores de frutas y hortalizas, Oscar Azcona y Omar Zampedri.

Fueron parte del concurso: Daniel Martínez (Jóvenes Citricultores); Angel González (Cooperativa Río Paraná); Roberto Fernández (Cooperativa Río Paraná); Catalino Burgos (empaque Don Juan); Ramón Cabrera (empaque Saladino); Marcelo Pereyra (empaque Sanuzi); Herminio Palavecino (empaque Cabul); Nery Sandoval (Finca Neco Parodi); Walther Ojeda (empaque Cabul); Mario Ledezma (Finca Neco Parodi); Oscar Sánchez (empaque Sanuzi); Yonathan Burgos (empaque Don Juan) y Ramón Azcona (Jóvenes Citricultores).

Finalmente y tras varias rondas de embalaje donde los trabajadores mostraron su mejor destreza en tiempo y presentación de tres cajones por turno, el mejor resultó Ramón Cabrera del empaque Saladino, con 48,98 segundos, seguido de Mario Ledezma con 49,09 segundos de la finca Neco Parodi y tercero se ubicó Ramón Azcona con 54,80 segundos en representación de la Asociación de Jóvenes Citricultores.

El primer puesto se adjudicó la suma en efectivo de $40.000, el segundo $20.000 y el tercero $10.000.

WWW.NOTICIASEMPRENDEDORESGOYA.COM
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular