22.7 C
Goya
viernes, abril 26, 2024
InicioCorrientes CapìtalValdés y Larreta inauguraron un servicio de cardiología pediátrica

Valdés y Larreta inauguraron un servicio de cardiología pediátrica

INSTITUTO DE CARDIOLOGÍA

En el Instituto de Cardiología de Corrientes, el mandatario provincial, junto al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y otros funcionarios, presentaron el servicio que fue armado con inversión provincial. En este marco, Gustavo Valdés destacó que “la salud es política de Estado en Corrientes” y destacó la construcción.

Academia de Combate XTREME

Gustavo Valdés y Horacio Rodríguez Larreta encabezaron el acto en el Instituto de Cardiología, en el que se inauguró un área de Cardiología Pediátrica. “Quien no puede decir que lo que hacemos en materia de salud pública es política de Estado”, afirmó el gobernador junto a otros funcionarios y autoridades de la institución.

Destacó que “es la segunda gran inversión” que realiza en su Gobierno en ese Instituto y afirmó que “el Instituto de Cardiología da muestras de que siempre tiene innovación y una muy buena administración y el acompañamiento de muchos médicos”. Asimismo, resaltó “la pasión que tienen nuestros médicos”.

Valdés también resaltó que el área inaugurada permitirá “que muchas de esas cardiopatías que se atendían en Buenos Aires, ahora las vamos a poder atender en Corrientes”. Por ello, agradeció “a todas las obras sociales, pero fundamentalmente a Ioscor porque muchas de las inversiones se hacen con plata de los correntinos”.  

RADIO SUDAMERICANA

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular