24.4 C
Goya
viernes, abril 26, 2024
InicioSanta LuciaVillordo recibió a distintos funcionario para seguir avanzando en gestiones para Santa...

Villordo recibió a distintos funcionario para seguir avanzando en gestiones para Santa Lucía

En la mañana del jueves, el Intendente municipal Norberto Villordo, recibió al Senador Provincial José «Pitin» Aragón y otros funcionarios de índole nacional con el fin de trabajar en conjunto por la comunidad y avanzar en gestiones.

De la reunión participaron también: Christian Zulli Jefe de Anses Corrientes, Marlen Gauna Directora Regional Del Ministerio del Interior Nacional, Ludmila Baldi Delegada del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social en Corrientes,Alfredo Pipo Contretras Director de la Secretaría de Agricultura Familiar en la provincia, el Secretario de Desarrollo Social municipal Brahim Villordo, el Director de Asistencia Previsonal y Salud Dr. Roberto Carlos Miño y el Director de Relaciones Institucionales Pablo Blanco.

Aquí el Intendente Villordo mantuvo una extensa charla con los funcionarios a fin de comentar los avances y logros de su gestión, implementando cambios importantes en la infraestructura de la ciudad, como así también impulsando a Santa Lucía en todos sus ámbitos, desarrollando una política de inclusión y unión social.

Por su parte Pitin Aragón destacó a Villordo por su tarea, a poco más de un año de haber asumido el municipio y se mostró predispuesto a trabajar en conjunto para seguir el camino del crecimiento en la ciudad.

Los funcionarios recorrieron obras como la del barrio Bajo Sur, polideportivo, Plaza San Francisco de Asís y el corsodromo municipal.

www.noticiasemprendedoresgoya.com

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular