24.4 C
Goya
martes, abril 30, 2024
InicioGOYAATENCIÓN MÉDICA Y ASISTENCIAL EN BUENA VISTA

ATENCIÓN MÉDICA Y ASISTENCIAL EN BUENA VISTA

En la jornada del martes los equipos de la Municipalidad y la Provincia asistieron a los vecinos de la tercera sección departamento Goya.

En la continuidad de los operativos médico asistenciales programados en la zona rural, durante el martes el equipo de salud del Municipio a cargo del Dr. David Pozzer junto a los enfermeros, agentes sanitarios y personal de farmacia atendió a niños y adultos, recibió las consultas de los pobladores de Buena Vista, comprobó los esquemas de vacunación y en los casos requeridos proveyó de los medicamentos indicados.

Por su parte, la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social junto a su delegada Mónica Celes y el equipo territorial procedieron a la entrega de los módulos alimentarios, pastillas potabilizadoras de agua, efectuaron el relevamiento correspondiente y completaron la base de datos para incluir a aquellas familias que aún no reciben estos elementos.

En el operativo médico asistencial llevado a cabo en la 3ª Sección Buena Vista, domicilio de Ester Ibáñez, se atendieron a unas 40 familias.

El próximo operativo similar será el jueves 18 en Las Mercedes, desde las 9 horas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular