18.3 C
Goya
domingo, abril 28, 2024
InicioCarolinaCarolina: Sanabria enumeró obras en ejecución y lo realizado el año anterior

Carolina: Sanabria enumeró obras en ejecución y lo realizado el año anterior

Fue durante el informe realizado para dejar habilitado el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Carolina, ceremonia llevada a cabo el pasado miércoles 01 de marzo, ante concejales, secretarios municipales, representantes de entidades y vecinos en general, quienes escucharon un pormenorizado resumen de las actividades realizadas y las proyectadas para este año, que fue detallado por el Intendente doctor Elvio Sanabria. Reiteró el compromiso constante del Gobernador Gustavo Valdés y a todo el gabinete provincial.

Llega a Goya Tienda LOS GALLEGOS… Muy pronto en 25 de Mayo 574 (Entre Colón y Belgrano)

Un completo informe de gestiones que encara el ejecutivo municipal de Carolina se hizo público en el discurso de practica que ofreció el Intendente Elvio Sanabria ante la comunidad, en el salón donde encontraban los concejales Marina Pereira (vicepresidente primera del HCD) y Cristina Santajuliana (Vicepresidente segunda del HCD), además de Gerardo De Bortoli.

Así destacó la construcción de la Estación de Energía que se encuentra en sus últimas etapas para iniciar el trabajo de calibración y avanzar con las pruebas, de esa importante obra que entregará calidad energética a toda la zona.

En cuanto a los proyectos de viviendas, el doctor Sanabria recordó la ejecución de un ambicioso plan de viviendas del INVICO como el “Oñondive” que además de la construcción edilicia con mano de obra municipal, las mismas son entregadas con su mobiliario respectivo; cuyo plan ya lleva entregado 11 viviendas en Carolina y se encuentran en ejecución otras 10 casas. Construcción del playón deportivo de la Escuela N° 459 “Domingo Decotto” de Isabel Victoria, donde próximamente se realizará obras de mejoras en todo el perímetro del edificio escolar.

Otra de las obras importantes, es la culminación con fondos propios del Salón de reuniones y conferencias de la municipalidad, donde próximamente funcionará el HCD. La comuna además tiene previsto obras de ampliación de la sede municipal, donde se destaca la construcción de otras dependencias y sanitarios.

Otra obra muy valorada por los habitantes de Carolina, es la habilitación de tres cajeros automáticos del Banco de Corrientes, que está próximo a inaugurase.

Por otra la gestión municipal anunció la colocación de recipientes para residuos y la cartelería con la denominación de cada una de las calles en la zona urbana y avanzar con obras de cordón cuneta.
Otro de los convenios celebrado con el gobierno provincial es la realización de una cancha de futbol con tejido perimetral y la construcción de una pileta semi olímpica en el predio del agricultor.

El intendente Elvio Sanabria se comprometió ante los presentes, trabajar junto a todo su equipo con el compromiso de brindar mayores servicio para que Carolina siga creciendo

www.noticiasemprendedoresgoya.com
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular