18 C
Goya
domingo, abril 28, 2024
InicioGOYA CONTINÚA TALLER DE ARTE TERAPIA EN CASA DE LA CULTURA

 CONTINÚA TALLER DE ARTE TERAPIA EN CASA DE LA CULTURA

En el marco de sesiones periódicas, este martes se llevó a cabo en Casa de la Cultura un nuevo taller de Arte Terapia con orientación antroposófica, a cargo de la licenciada Clelia Meana. La misma fue gratuita solo se solicitó una colaboración para entidades de bien público.

Pasa por Créditos 2.000 se parte de esta gran familia…

“Es una mirada diferente que hace bien para quien disfruta del momento y quienes estamos proponiéndolo, este martes hubo 22 personas deseosas por conocer esta mirada terapéutica. Cada taller tiene una impronta distinta: en este caso se trabaja la autobiografía” explicó la terapista, María Lilia Urquijo Marambio, responsable del Centro Integrativo los Meridianos.

Cabe señalar que estos talleres son gratuitos, solo se suele pedir una colaboración voluntaria para alguna asociación. En este caso el aporte fue para SURSUM y Guardería Mama Perla.

Se hace hincapié en una mirada de la medicina antroposófica, la licenciada Clelia Meana está formada en esa línea con profesionales europeos “la gente se va de allí muy conforme y entusiasmada”.

María Lilia agradeció el espacio que otorga la Casa de la Cultura y a su director Manuel Lito Sampar. A asistentes como a la profesional “por su compromiso, entrega y buena disposición para la tarea, ¡plenamente feliz me siento!” cerró.

Invitó para este jueves a las 19 horas a un nuevo taller. Todavía quedan algunos cupos. Reservar lugar al cel.: 3777/410808.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular