11.9 C
Goya
domingo, julio 14, 2024
InicioGOYACosta Surubí con masiva presencia más de 15 mil vecinos

Costa Surubí con masiva presencia más de 15 mil vecinos

Exhaustivo control resultó exitoso para recibir la Navidad en Costa Surubí con masiva presencia.

Más de 15 mil vecinos se acercaron al predio Costa Surubí, para celebrar la navidad en la denominada «Fiesta del Reencuentro». Familias enteras disfrutaron con amigos desde la 01 de la madrugada esta fiesta propiciada desde Goya Ciudad. Celosos controles mantuvieron para hacer cumplir lo establecido por funcionarios municipales y organismos provinciales. Hasta Papá Noel debió exhibir su bolso. Inspección General labró actas en fiestas privadasAlrededor de las 2,30 hs, Mariano Hormaechea se dio cita junto a su señora para compartir este momento junto a los vecinos de Goya, destacando el intendente el comportamiento de la gente, y el trabajo de todo el equipo de personas para el dispositivo de seguridad, tránsito y control sanitario.

También el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Julio Canteros y el Director de Prensa Alejandro Medina acompañaron al personal que trabajo en el dispositivo de control para la realización de este evento.

POLICÍA DE LA PROVINCIA

Desde la jefatura de la UR II, a cargo del comisario General Héctor Montiel se diagramó el operativo de control para Goya.

Personal de seguridad de la Policía de Corrientes a cargo del Jefe de la Comisaría 2da, subcomisario Matías Castillo, a cargo de 30 agentes policiales distribuidos en distintos puntos del predio. Coordinando acciones con personal de seguridad privada contratada por el municipio, seguridad a cargo de Fabián y Lucas Meza, esta tarea conjunta permitió el normal desenvolvimiento de la fiesta, donde no se registró ningún hecho de violencia, asistiendo en algunos casos a personas que sufrieron alguna descompensación. El control de ingreso, reteniendo elementos contundentes (a ser utilizados para picar hielo) y envases de vidrio. Control estricto de conservadoras.

AREAS DEL MUNICIPIO

Dirección de Transito e inspección general

A cargo del Director de Transito e Inspección General, Doctor Fernando Vallejos se dispuso de 15 inspectores de tránsito y 6 agentes de inspección general. Resaltando la voluntad y predisposición de estos agentes, por el compromiso asumido y cumplido para prestar el servicio en esta fecha.

El dispositivo en el Predio de Costa Surubí se desarrolló de manera prolija y ordenada, controlando el tránsito vehicular, circulación y estacionamiento. Se estableció sentido de circulación vial en av. Primeros Concejales, además en la proximidad del predio, en zona de la playita el control para que en el sector se cumpla lo dispuesto.

En materia de tránsito, el resultado es de destacar, no se registraron siniestros, solamente la demora de una motocicleta por resultado positivo en control de alcoholemia.

Inspección General cumplió la tarea de controles, verificándose y constando infracciones en tres fiestas privadas habilitadas, donde se labró actas de infracción por incumplimiento a Ordenanza de horarios, lugares donde se excedieron en la finalización, seis de la mañana lo que establece la normativa.

DIRECCIÓNES DEPORTES Y JUVENTUD

Personal de estas áreas del Municipio colaboraron en controles de ingreso, con el cumplimiento de Aforó – Pase Sanitario, esquemas de vacunación. Además de cubrir otros puntos del predio y adyacencias.

El Director de Deportes Alejandro Lago y Gonzalo Verón del área de Juventud, trabajaron junto al personal que todo se desarrolle como estaba previsto.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular