18 C
Goya
domingo, junio 16, 2024
InicioGOYATrabajo en conjunto para lograr el éxito.

Trabajo en conjunto para lograr el éxito.

Personal municipal y agentes de la policía de Corrientes y Prefectura fueron parte del operativo en Costa Surubí

El Comisario General Héctor Montiel, destacó el trabajo en equipo con personal de distintas áreas del municipio, y seguridad privada para que tenga un resultado positivo el mecanismo de controles adoptados en Costa Surubí, en este lugar Policía de Corrientes dispuso de 30 efectivos. Para esta Fiesta de Navidad, alrededor de 170 agentes policiales, prestaron servicios en la ciudad y zona rural de Goya. Prefectura monitoreo el río frente a Costa Surubí. OTRAS AREAS DEL MUNICIPIO EN EL TRABAJO DE FIESTA DE NAVIDAD

Destacando el trabajo de Dirección de Servicios a cargo de Pedro Zarantonelli para la preparación y acondicionamiento del predio.

Personal de Dirección de Luminotecnía a cargo de Hugo Lorenzini, en los trabajos de mejoras de iluminación y conexiones en el tendido eléctrico.

El cuidado desde el rio en la costa del predio, con un equipo de Prefectura Naval Argentina para controlar ese sector desde el agua.

BOMBEROS GOYA
La guardia del Cuerpo Activos de Bomberos Voluntarios, transcurrió tranquila, no se registraron llamados por siniestros viales.
Solo dos procedimientos, el primero a las 00,45 horas, se acudió ante una alerta en barrio 60 viviendas, se trató de un foco de fuego en el patio de una vivienda, donde cayó un globo aerostático produciendo la quema de pasto, esta alerta no ocasionó inconvenientes mayores.
El otro llamado en esta guardia se registró a las 06,01 de la mañana, donde se acudió a asistir a una persona mayor, una señora de apellido Moreyra, sufrió un accidente peatonal, en avenida J. J. Rolón casi 1.200, esta persona producto de tropezar en la vía pública, sufrió la fractura del brazo derecho. Luego de ser asistida por Personal de Bomberos, fue derivada al Hospital Regional Goya.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular