24.8 C
Goya
lunes, abril 29, 2024
InicioCuruzu CuatiaCURUZU CUATIA: SOLIDARIDAD QUE DA VIDA

CURUZU CUATIA: SOLIDARIDAD QUE DA VIDA

El intendente José Irigoyen acompañó la ceremonia de celebración por el 30° aniversario del CUCAICOR (Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de la Provincia de Corrientes).

Estas tres décadas de intenso trabajo de esta institución por concientizar sobre la importancia de la donación de órganos hizo que Corrientes sea la provincia con más donantes en el 2021 y desde hace varios que se ha consolidado como una jurisdicción líder en materia de donación de órganos y tejidos.

Estos logros fueron destacados por el titular del CUCAICOR, el curuzucuateño Héctor Álvarez, quien señaló que se seguirá trabajando para que nuestra provincia esté en los mejores estándares a nivel mundial.

En la oportunidad, el primer mandatario curuzucuateño recibió, en representación de toda la comunidad curuzucuateña, un reconocimiento entregado por el CUCAICOR destacando el avance que ha demostrado nuestra ciudad en la difusión de este gesto de entrega que, día a día, le permite la sobrevida a innumerables pacientes que reciben órganos y tejidos.

Felicitaciones CUCAICOR por tan esmerado trabajo y auguramos muchas décadas más siendo el instrumento entre los que se expresan solidariamente en medio del dolor y aquellos que lo necesitan para vivir

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular