25.3 C
Goya
sábado, abril 27, 2024
InicioGOYAEL OBISPO RECIBIO A INTEGRANTES DE LA AGRICULTURA FAMILIAR

EL OBISPO RECIBIO A INTEGRANTES DE LA AGRICULTURA FAMILIAR


Monseñor Adolfo Canecin, obispo diocesano, expresó su solidaridad con quienes trabajan en el Instituto Nacional de Agricultura Familiar Campesina e Indígena, quienes visitaron al pastor diocesano en la curia local, informando la decisión del Poder Ejecutivo de la Nación de cerrar ese organismo en esta ciudad.
Se reunieron con el obispo, el licenciado Benjamín Leiva, quien estuvo acompañado por Silvina González, Fabián Foschiatti, Susana Bitonto, Viviana Curimá.
Destacaron que “en la Argentina, la Agricultura Familiar representa más del 80 % del sector agropecuario y sus 900 profesionales trabajan desde hace más de 25 años con pequeños productores de todos los rincones del país mejorando la producción de alimentos como verduras, carnes, huevos, etc. y asegurando que lleguen cada día a todas las mesas argentinas”.
Monseñor Adolfo Canecin, se interiorizo de la problemática que afecta al sector, expresando su solidaridad y se comprometió a transmitir esta preocupación también a sus pares obispos de la región NEA, para ver que aporte se puede brindar a esta circunstancia que están viviendo. –

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular