16.5 C
Goya
domingo, abril 28, 2024
InicioGOYADIRECCIÓN DE SERVICIOS REALIZA EL MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN GOYA

DIRECCIÓN DE SERVICIOS REALIZA EL MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS EN GOYA

Compromiso y trabajo constante:

El Director de Servicios, Pedro Zarantonelli, destaca el esfuerzo diario y la importancia del cuidado de los espacios públicos en la ciudad, a pesar de los actos de vandalismo que afectan el mobiliario urbano. El compromiso de mantener las plazas en condiciones óptimas y la colaboración de los vecinos son clave para preservar la belleza de Goya.

ALTAS PILCHAS Indumentaria J.J. ROLON 917 (Casi M. I. LOZA)

El Director de Servicios, Pedro Zarantonelli, resaltó el trabajo constante que se realiza en la ciudad para el mantenimiento de los espacios públicos. En una reciente declaración a Radio Ciudad, el funcionario mencionó que existe un equipo dedicado exclusivamente a estas tareas, el cual trabaja durante todo el día, tanto en la mañana como en la tarde, y los sábados por la mañana en los barrios.

Sin embargo, el Director de Servicios advirtió sobre la necesidad de este trabajo de mantenimiento debido a los actos de vandalismo que ocurren en muchos lugares, donde el mobiliario urbano no es cuidado adecuadamente. Indicó específicamente los bancos y los juegos que son vandalizados por jóvenes, causando daños en ellos.

“Estamos comprometidos con el cuidado de las plazas y salimos a trabajar todos los días para poner en condiciones esos lugares. Mantenemos una comunicación constante con las comisiones barriales, los presidentes y también con los vecinos a través del contacto telefónico que tenemos”, afirmó Zarantonelli.

El trabajo de mantenimiento de espacios públicos es fundamental para preservar la belleza y funcionalidad de las plazas y áreas recreativas de la ciudad. La colaboración de los ciudadanos en el cuidado de estos lugares es crucial para mantener un entorno limpio y agradable para todos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular