22.4 C
Goya
miércoles, febrero 28, 2024
InicioGOYAEL SENADOR OSELLA VISITÓ EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

EL SENADOR OSELLA VISITÓ EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO

El legislador Goyano, asumió el compromiso de ayudarlos en las gestiones correspondientes para superar el estado de situación encontrado por los integrantes del Ejecutivo de ese Municipio del Departamento de Goya.

El senador Provincial Ignacio Osella visitó el Municipio de San Isidro donde se reunió con el Intendente Carlos Martínez y con el Vice Javier Pereira.

El legislador saludo a los integrantes del Ejecutivo Municipal de San Isidro, poniéndose a su entera disposición para realizar las gestiones que considere necesarias para superar el estado de situación, con el que se han encontrado al asumir la administración municipal de San Isidro.

Martínez y Pereira, agradecieron la buena predisposición de Ignacio Osella, informando detalladamente de cada una de las situaciones y las dificultades encontradas en el inicio de la gestión municipal, considerando necesarias este tipo de acciones para poder superar y cumplir con los objetivos trazados, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este extenso territorio municipal.

El Senador Osella, Carlos Martínez y Javier Pereira, quedaron en reunirse de manera periódica para encarar gestiones destinadas a mejoras en infraestructura y servicios para ese municipio.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular