24.5 C
Goya
jueves, abril 18, 2024
InicioInteres GeneralELECCIONES NACIONALES"Seré legislador de Corrientes y votaré por mi provincia"

ELECCIONES NACIONALES»Seré legislador de Corrientes y votaré por mi provincia»

Así lo aseguró el diputado nacional electo, Manuel Aguirre, tras las elecciones nacionales. Sostuvo que con los números que se dieron en todo el país, el Congreso tendrá “una participación real” en lo que refiere a la cuestión política nacional. «Creo mucho en el diálogo honesto y esperamos que eso se pueda dar».

El electo diputado nacional por Eco+Vamos Corrientes, Dr. Manuel Aguirre, visitó los estudios de Radio Sudamericana luego de las elecciones nacionales y el triunfo en casi toda la provincia de la alianza liderada por el Gobernador Gustavo Valdés.

De cara a lo que planifica a partir del 10 de diciembre, Aguirre manifestó “me voy como legislador de Corrientes y voy a votar por Corrientes”.

“Nosotros vamos a estar dentro de Cambiemos siempre y cuando no sea atacado Corrientes o siempre y cuando Corrientes sea beneficiado”. “Lo único que pedimos es que seamos equitativos y que nuestra provincia tenga los mismos derechos que tiene el resto”.

“A partir del 10 de diciembre vamos a tener un equilibrio en el Congreso y creo que habrá mucho diálogo, tiene que existir y para eso es necesario cambiar el sistema y volver a apostar a los valores de la palabra y el diálogo”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular