23.1 C
Goya
domingo, marzo 3, 2024
InicioRegiónINAUGURAMOS EL CAMPING MUNICIPAL LAGUNA SIRENA

INAUGURAMOS EL CAMPING MUNICIPAL LAGUNA SIRENA

YATAI TI CALLE: CAMPING MUNICIPAL LAGUNA SIRENA UN LUGAR PARA CONOCER

Con la concurrencia de más de 2000 personas, el día 04/01/2022, inauguramos el predio y las instalaciones del Camping Municipal Laguna Sirena, ubicado en lo que será próximamente el Parque Turístico y Natural Laguna Sirena.

El Intendente Municipal, Aldo Robert Sandoval, hizo énfasis en lo importante que es este lugar para el desarrollo turístico y cultural de la zona, un punto de encuentro para las familias y amigos, en dónde podrán disfrutar de una naturaleza inigualable.

Así mismo, dejó en claro sus intensiones de darle a cada paraje su propio destino turístico, puesto que cada uno cuenta con un potencial único e inigualable. Durante el acto de inauguración la Prof. Nancy Segovia, oriunda del lugar, hizo lectura de una versión de su autoria de «La Leyenda de la Laguna Sirena», dónde relató la leyenda que su abuelo, Don Zacarías Segovia, le transmitió durante su infancia.

Fragmento: «Mientras Anahí seguía sentada inmovilizada en la punta de la piedra y veía avanzar las aguas, […] lentamente se hundió en lo más profundo de las aguas de la laguna, alejándose para siempre del lugar […], convirtiéndose a partir de ese acontecimiento en la dueña de la laguna».

Nuestro agradecimiento a ella por su participación activa en cuanto a su aporte por la recopilación de la leyenda, algo histórico.

#CampingMunicipal

#LagunaSirena

#YatayTíCalle

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular