18.3 C
Goya
domingo, abril 28, 2024
InicioMercedesMERCEDES UNIVERSITARIA, AVANZANDO HACIA UN FUTURO CON MAS OPORTUNIDADES

MERCEDES UNIVERSITARIA, AVANZANDO HACIA UN FUTURO CON MAS OPORTUNIDADES

Este viernes 22, la Vice Intendente, Cra. Juanita Gauto; la Coordinadora de Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad, Lic. Mariana Torres, y otros funcionarios viajaron a la ciudad de Curuzú Cuatiá para promocionar la carrera de la Tecnicatura Universitaria en Ordenamiento Territorial de la Universidad Nacional del Nordeste.

Las Autoridades de Mercedes fueron recibidas por el Vice Intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá, Sr. Guillermo Morandini, quién acompañó a promocionar y difundir a través de las radios locales y entrevistas con los medios.

Además, participaron en la Sede de la U.N.N.E. Curuzú Cuatiá de una reunión sobre varios proyectos para trabajar con el Director de esa Universidad en esa localidad, Sr. Manuel García Olano.

📖 Estas gestiones educativas están pensadas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, permitir el acceso laboral y seguir cumpliendo el sueño de estudiar una carrera Universitaria, tanto los mercedeños como desde otras localidades vecinas, en nuestra ciudad de Mercedes.

#LoHacemosJuntos

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular