12.1 C
Goya
jueves, julio 18, 2024
InicioGOYAPLUS MENSUAL, BONO POR DÍA DEL PADRE Y 25% DE AUMENTO EN...

PLUS MENSUAL, BONO POR DÍA DEL PADRE Y 25% DE AUMENTO EN EL BÁSICO

Los empleados municipales de Planta Permanente y Contratados percibieron este jueves 13 el plus mensual establecido por el Municipio

Asimismo, este viernes 14 la totalidad de los dependientes del municipio, planta permanente, contratados, por expediente y el personal jornalizado (por día) percibirán un bono por el “día del padre” de 50 Mil Pesos.

En sus redes el Intendente anunció: “En conmemoración del Día del Padre, la Municipalidad de Goya pagará un Bono de 50 Mil Pesos, a los dependientes municipales (planta permanente, contratados, por día y expedientes). Dicho bono se abonará el viernes 14 a la totalidad de los dependientes por los medios habituales de pago.

PAGO DE HABERES CON INCREMENTO DEL 25 %

La gestión del intendente Mariano Hormaechea dispuso para el sueldo correspondiente al mes de junio, un incremento del 25% en el básico, aumento que repercutirá en el pago de la primera cuota del SAC (Aguinaldo); que se abonará también durante el presente mes.

“A partir del mes de junio, el sueldo básico que se abona al personal de planta permanente y contratados de la Municipalidad de Goya, gozará de un incremento del 25%.”

“Este incremento impactará también en la primera cuota del SAC, (aguinaldo) a abonarse durante el presente mes de junio” finaliza informando desde sus redes el Intendente Mariano Hormaechea.

Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular