19.5 C
Goya
miércoles, junio 19, 2024
InicioInteres GeneralPreocupación por un presunto robo en cuentas del Banco de Corrientes.

Preocupación por un presunto robo en cuentas del Banco de Corrientes.

A través de las redes sociales usuarios alertaron sobre robos. Algunos son de cifras muy importantes.

Hay preocupación por el presunto robo masivo de dinero en cuentas del Banco de Corrientes. La versión surgió por audios virales en los que personas relatan lo que sufrieron.

En una de las grabaciones, una mujer denunció que le robaron unos 500 mil pesos. «Entraron a mi caja de ahorro y me robaron la plata, no se como van a hacer, ya hice la denuncia en el Banco y la Comisaría», aseguró.

Además explicó que se realizaron transferencias a 4 personas que no conoce. «Espero que me devuelvan mi plata», solicitó.

Por otra parte, a través de otras publicaciones, otros usuarios dieron a conocer hechos similares. Siempre son ingresos a los home banking y transferencias.

banking y transferencias.

Se esperan por las versiones oficiales para determinar qué fue lo que ocurrió.

Advirtió sobre posibles demoras en su atención al público debido a la situación sanitaria actual, con un marcado crecimiento en los casos de coronavirus.

«El Banco de Corrientes S.A. informa a sus clientes y al público en general que, por motivos de público conocimiento vinculados al significativo crecimiento de los contagios y a los consiguientes aislamientos preventivos por covid-19 del personal de esta institución, la atención en todas nuestras sucursales podrá verse afectada», indicó la entidad bancaria en un comunicado.

Indicaron que las sucursales «continúan funcionando con la mayor normalidad posible» pero solicitaron «comprensión y acompañamiento en esta circunstancia para así poder sobrellevar en conjunto, de la mejor manera posible, esta difícil coyuntura».

Recordaron y recomendaron a los clientes operar a través de los canales electrónicos disponibles en caso que sea posible y viable.

 
«Reiteramos que las sucursales se encuentran operando al límite de sus posibilidades por la enorme incidencia de los contagios y aislamientos. Ayudemos a superar la pandemia entre todos», agregaron y lamentaron los inconvenientes ocasionados.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular