27.2 C
Goya
viernes, junio 14, 2024
Inicio9 de JulioGestiones para que los vecinos del barrio Sagrado Corazón tengan agua potable.

Gestiones para que los vecinos del barrio Sagrado Corazón tengan agua potable.

En la tarde del viernes funcionarios municipales mantuvieron una reunión informativa con los vecinos del barrio Sagrado Corazón, con el fin de buscar una solución definitiva a la problemática de la falta de agua en ese barrio. La semana próxima el Intendente municipal Norberto Villordo realizará gestiones ante las entidades correspondientes a nivel provincial y nacional.

Con el compromiso de solucionar la importante problemática de los vecinos, el Secretario de Gobierno Dr. Alejandro Galvaliz, la Secretaria de Obras Públicas Mmo. Adriana Gonzalez, la Directora de Obras Públicas Arq. Maria Perugorria, el Director de Relaciones Institucionales Pablo Blanco y el jefe de bomberos voluntarios Federico Romagnoli, en representación del intendente municipal Norberto Villordo, mantuvieron una reunión con los vecino.

En esta reunión se les informó sobre las gestiones a nivel provincial y nacional que el Intendente Villordo está realizado para brindar soluciones a corto y mediano plazo para que el barrio pueda contar con el servicio de agua potable en todas las casas, además de regularizar la situación de los propietarios de las viviendas.

En tanto que continuará la asistencia de parte de bomberos voluntarios en la entrega de agua a cada vecino.

En los próximos días se finalizará un relevamiento para elevar los pedidos formales a las entidades responsables y así dar solución definitiva a los vecinos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular