19.5 C
Goya
jueves, junio 20, 2024
InicioGOYAPrograma “Mita y mita”: Enero 2022

Programa “Mita y mita”: Enero 2022

INICIARAN PAVIMENTACIÓN EN BARRIOS SANTIAGO LA HOZ Y MEDALLA MILAGROSA 

Este jueves 23 de diciembre al mediodía, el Intendente Mariano Hormaechea se hizo presente en los barrios Medalla Milagrosa y Santiago La Hoz donde se reunió con algunos de los vecinos frentistas con quienes dialogó sobre obras de pavimentación en hormigón armado que se ejecutarán próximamente por medio del programa ”Mita y mita”.

El programa “Mita y mita” permitió, en la anterior gestión, la realización de numerosas cuadras de pavimento y en el Gobierno de Mariano Hormaechea se dará continuidad con nuevos emprendimientos. En el caso del barrio Medalla Milagrosa, el pavimento se debe hacer en calle Baibiene, en el tramo comprendido entre Venezuela y Bolivia. En el caso del barrio Santiago La Hoz, el pavimento se realizará en la cortada Los Cardos, en una extensión de más de 100 metros.

El jefe comunal comunicó a los vecinos que en los próximos días, más precisamente durante la primera semana de enero, comenzarán estas obras. Esto se debe a que hubo retrasos relacionados con que el Intendente debió posponer la asunción en el cargo hasta el martes 14 de diciembre por estar afectado al Covid. Además, se debe tomar en cuenta que desde el 20 de diciembre y hasta el 2 de enero estarán cerradas las hormigoneras. Entonces, para que las obras se concreten con la mayor agilidad posible se comenzará justamente durante la primera semana de enero. Se debe hacer la preparación del suelo  y luego se procederá a colar el hormigón.

Los vecinos de esos barrios expresaron su satisfacción y alegría por estas novedades.  Las comisiones de los barrios Santiago La Hoz y Medalla Milagrosa encabezan la lista que se había determinado de acuerdo a la presentación que hicieron oportunamente para esta segunda etapa.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular