19.5 C
Goya
sábado, abril 27, 2024
InicioRegiónÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN CON OFERTAS PARA EL YATAY TI CALLE RURAL...

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN CON OFERTAS PARA EL YATAY TI CALLE RURAL TRAIL

Invitan a formar parte del Yatay Ti Calle Rural Trail con una oferta especial en la inscripción. Es una oportunidad para disfrutar de los nuevos desafíos en Yatay Ti Calle. La localidad se prepara para vivir una experiencia deportiva inolvidable.

Patricia Flores es la organizadora de uno de los eventos más esperados de la temporada 2024 en Corrientes. Hasta este jueves, hay una oferta especial en el costo de inscripción, que ha pasado de 5 mil pesos en la primera etapa a 8 mil pesos hasta mañana a la noche.

Yatay Ti Calle será sede de la 6ª fecha del campeonato. Yatay Ti Calle Rural Trail es el nombre de esta aventura pedestre que se une al Circuito Correntino. El año pasado, la carrera fue todo un éxito y recibió excelentes comentarios por parte de los corredores, quienes quedaron maravillados con los paisajes, el circuito y la atención de ese pueblo.

Los corredores que deseen participar en el Yatay Rural Trail, que se llevará a cabo el 1 de septiembre, podrán registrarse en la página web de CRC-Sistem. Esta oferta especial de inscripción, que finaliza este viernes a las 12 de la noche, es una oportunidad para que todos los corredores que forman parte del circuito puedan disfrutar de esta experiencia a un precio más accesible. En la primera etapa, la inscripción tenía un costo de 5 mil pesos, mientras que en la segunda etapa, el precio varía entre 8, 9 y 10 mil pesos, dependiendo de las categorías y distancias.

Es importante destacar que el cupo para este evento es de 300 personas. Patricia Flores, una de las organizadoras, resalta los buenos comentarios recibidos el año pasado, los cuales fueron determinantes para que Yatay Ti Calle forme parte del circuito correntino de Running. Patricia y otra mujer son las encargadas de organizar este evento, y están emocionadas por la oportunidad de llevar a cabo un evento de esta magnitud.

La prueba contará con tres distancias: 5, 10 y 21 km, para que los corredores puedan elegir la que mejor se adapte a sus habilidades y objetivos.

Patricia Flores dijo en Radio Ciudad: “Puse una oferta de inscripción a 5000 pesos. Si bien falta mucho para la competencia. Ya hay bastantes inscriptos. Hay una segunda etapa de esta oferta que termina este viernes, inclusive hasta las 12 de la noche. Para que todos los corredores que participan del circuito se les hagan más livianos para pagar. En la primera etapa la inscripción salió 5 mil pesos. En la segunda etapa pasa a costar 8, 9 y 10 mil pesos de acuerdo a las categorías y distancias.

Patricia destacó todos los buenos comentarios del año pasado “dio pie para que hoy Yatay Ti Calle sea parte del circuito correntino de Running. El año pasado se presentaron cinco proyectos, dentro de eso estaba el mío. Somos dos mujeres las organizadoras”.

“Estamos poniendo el pecho la responsabilidad de organizar un evento de esta magnitud”, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular