24.4 C
Goya
viernes, abril 26, 2024
InicioANGIRŪ HAIHÁRAHORACIO RODRÍGUEZ LARRETA Y SU “EXPERIENCIA CHAMAMÉ”

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA Y SU “EXPERIENCIA CHAMAMÉ”

Por César López – Técnico Superior en Turismo

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contó las repercusiones de su paso por Corrientes, en la Fiesta Nacional del Chamamé. Atónito descubrió el vuelo artístico de las estrellas de nuestra música sobre las tablas del “Osvaldo Sosa Cordero”. Además, acompañó al evento con el montaje de un tráiler de promoción turística de la Capital Federal.

En declaraciones para el programa TURISMO EN 3D que se emite por FM NORTE 104.1, Horacio Rodríguez Larreta destacó el cálido recibimiento que le brindaron los correntinos en su visita por la Capital Mundial del Chamamé. Durante su recorrido protocolar por el Anfiteatro Cocomarola declaró: “me siento muy contento y bien recibido, por suerte me encuentro en este festival tan lindo del chamamé”. El funcionario detuvo su mirada perpleja al observar uno de los espectáculos más atrapantes del mundo, en el que se desprenden poesías, baile, canto y la música del vientre litoraleño.
Asimismo, se refirió a una charla importante que tenía agendada con Gustavo Valdés diciendo: “también fue una buena ocasión para tener una reunión de trabajo con el Gobernador”. Dicho encuentro fue propicio para tratar cuestiones relacionadas a la conciliación de las provincias en beneficio de una verdadera argentina federal. Dialogaron sobre puntos atinentes al turismo, la cultura y los valores de la industria local y nacional. En inmediaciones del anfiteatro, en donde se estaba realizando la Fiesta del Chamamé, el Ente de Turismo de Buenos Aires presentó una pantalla gigante puesta en un tráiler itinerante, con el propósito de mostrar imágenes de la Capital Federal. Estas acciones que plantean una alianza de cooperación entre Buenos Aires y Corrientes, abren los caminos hacia una estrategia de promoción turística que intenta acercar a los potenciales turistas.
Para finalizar, el Jefe de Gobierno porteño insistió: “gracias por recibirme tan calurosamente”. De esta manera Rodríguez Larreta vivió su “experiencia chamamé”, rodeado del inmenso amor que los correntinos profesan siendo anfitriones y brindando la magia encantadora de su historia viva.
 

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular