19.5 C
Goya
miércoles, junio 19, 2024
InicioCarolinaCENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS “ÑANDEROGA” DE CAROLINA AGASAJO A LAS MADRES

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS “ÑANDEROGA” DE CAROLINA AGASAJO A LAS MADRES

CAROLINA CORRIENTE

Participaron centro de jubilados de Lavalle, los adultos mayores de Goya y del Centro Ñanderoga de Carolina

Cristina Ríos de Isabel Victoria se consagró la Reina de las Madres 2023.

El pasado sábado el centro de jubilados de Carolina organizó una reunión para celebrar y agasajar a las madres.

Llegó a Goya Tienda LOS GALLEGOS… En 25 de Mayo 574 (Entre Colón y Belgrano)

Del encuentro participaron delegaciones de los centros de Goya, Lavalle y los anfitriones, el presidente del Centro “Ñanderoga”, Mario Velasco agradeció la colaboración del Municipio de Carolina para poder realizar esta celebración, realizada en el Salón parroquial de San Antonio.

Una tarde combinada con música, canto, baile y elección de la reina de las madres.

El evento además tuvo la presencia de la reina del Centro de Lavalle Ramona Caballero y la reina de la edición 2022 de las madres Lujan García, quien en la jornada entregó los atributos a la nueva soberana Cristina Ríos.

Los participantes calificaron de una exitosa jornada, donde primó la alegría, las ganas de divertirse y pasarla bien, durante todo el festejo se realizaron diferentes sorteos de regalos como adornos artesanales, plantas y ordenes de compras de comercios de la zona que adhirieron para este propósito.

En la celebración preparada por el Centro “Ñanderoga” los integrantes de los adultos mayores de Goya llevaron su coro “Alegría” regalando un par de canciones, de todos los géneros musicales, animando a los presentes a cantar juntos y recrear esos temas tan vigentes, para dar espacio incluso al baile, animados por todos, quienes demostraron sus habilidades.

ELECCIÓN DE LA NUEVA REINA

Hasta que llegó el momento esperado la elección de la reina y sus princesas, marcando un hecho inusual, de manera espontánea todas las mujeres, “madres” se inscribieron para consagrarse reina, siendo un total de 17 postulantes de Carolina, Goya y Lavalle, las que se presentaron, usando como elemento para el veredicto y decisión final, el aplauso del público.

Otro dato saliente para la decisión final, un triple empate para elegir la reina y sus princesas, situación que hizo que volvieran a pasar las que empataron en esos rubros y así se consagró a la soberana, siendo elegidas Reina Cristina Ríos de Isabel Victoria; 1ª Princesa Liliana Ojeda de Lavalle y 2ª Princesa Cristina Montenegro de Carolina.

Tras lo cual Lujan García hizo entrega de sus atributos a la nueva reina, por su parte las princesas también fueron coronadas y cada una de ellas recibió un ramo de flores, mientras que Cristina Ríos recibió obsequios varios y una cena para dos personas en un conocido restaurante de la ciudad de Goya.

Con sorteos y baile se prolongó la entretenida tarde noche preparada para homenajear a las madres, a las familias, por parte del Centro de Jubilados “Ñanderoga”, destacando el nivel de participación, calificando como una exitosa celebración, que los anima a dejar establecida la fecha en octubre para este encuentro festivo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular