22.8 C
Goya
viernes, abril 26, 2024
InicioANGIRŪ HAIHÁRACOMENZAMOS A NAVEGAR POR EL UNIVERSO GOYA EN MODO SURUBÍ

COMENZAMOS A NAVEGAR POR EL UNIVERSO GOYA EN MODO SURUBÍ

Por César López – Técnico Superior en Turismo

En este podcast vas a poder escuchar la palabra de los protagonistas de la Fiesta Nacional del Surubí 2022. Embajadoras, comunicadores foráneos, funcionarios del sector turístico y hacedores del Mundial de Pesca dejaron sus sensaciones para el éter FM NORTE 104.1 en el espacio de TURISMO EN 3D.

Luego de dos largos años de pandemia, se produjo la vuelta de la Fiesta Nacional del Surubí en la catedral del pescador deportivo, en el Predio Costa Surubí. Más de 125.000 espectadores dieron un marco imponente a la edición N°45, que fue bautizada como la del “Reencuentro”. Nadie podía quedar afuera y una multitud pudo sentir la esencia de la identidad goyana en “LA MEGACONVOCATORIA DEL MUNDIAL DEL PESCA”.
Escuchá el podcast y comenzá a vivir la vorágine de una fiesta que trasciende la tradición de la pesca para elevar los grandes valores sociales, industriales y hospitalarios de nuestra comunidad. Es un compilado de entrevistas, en donde podrás palpar la emoción de quienes fueron grandes protagonistas de la fiesta mayor de Goya.

INGRESÁ AL MUNDO DEL TURISMO EN 3D, SUBÍ EL VOLUMEN Y SENTÍ EL VÉRTIGO DE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI

www.noticiasemprendedoresgoya.com
ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular