27.3 C
Goya
lunes, abril 29, 2024
InicioRegiónConmoción en San Cosme: asesinaron de varios balazos al hijo del jefe...

Conmoción en San Cosme: asesinaron de varios balazos al hijo del jefe de la Policía de Corrientes

SAN COSME CORRIENTES

UNA MUJER RESULTÓ CON HERIDAS GRAVES

La información fue confirmada a www.radiosudamericana.com por parte de fuentes policiales. La víctima fue identificada como Alfredo Molina, hijo de Alberto Arnaldo Molina, jefe de la Policía de la Provincia de Corrientes. Según primeros informes, una mujer policía resultó herida en el confuso hecho y se encuentra internada. El autor, otro oficial de policía, se habría entregado en los últimos minutos. 

Un tremendo hecho sacude a la ciudad de Corrientes en general y a la cúpula de la policía provincial en particular.

Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes, fue asesinado durante la mañana de este sábado de múltiples balazos en la localidad de San Cosme, ubicada a pocos kilómetros de la capital correntina. La víctima fatal habría recibido hasta 13 balazos en su cuerpo.

De acuerdo a reportes policiales, el autor del homicidio sería otro agente de policía y ya se habría entregado a las autoridadesUna mujer, quien también se desempeña como agente de policía, resultó gravemente herida y se encuentra internada en estos momentos.

Según primeras versiones, el agresor habría encontrado a Molina junto a su expareja en la casa de esta última. Esto habría desatado una fuerte discusión que derivó en un tiroteo en plena vivienda, dejando como saldo el fallecimiento del hijo de Arnaldo Molina, jefe de la Policía de Corrientes.

RADIO SUDAMERICANA

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular